Inspirados en la filosofía humanitaria de nuestro presidente, el Ing. Carlos José Bresciani, en ARAICA estamos convencidos de que las empresas exitosas no se rigen únicamente por la cantidad de utilidades que generen, sino por la disposición de contribuir al bienestar de las personas y las comunidades. Dentro de nuestra filosofía de negocio, buscamos marcar la diferencia con nuestras acciones e impactar positivamente en nuestros colaboradores, clientes, socios comerciales, proveedores, el medioambiente y la sociedad en general.
A lo largo de nuestra extensa trayectoria en el mercado constructivo a nivel nacional, hemos participado en el diseño, inspección, construcción y/o remodelación de importantes obras civiles que han permitido generar un alto impacto social en áreas como salud, economía y educación, donde una gran cantidad de personas y comunidades se han visto beneficiadas en su calidad de vida y acceso a servicios. Destacan proyectos con una repercusión significativa a nivel social como:
Somos una empresa de puertas abiertas que promueve la incorporación de jóvenes con muy poca o sin ninguna experiencia profesional previa, con el fin que puedan dar sus primeros pasos en el ámbito laboral y adquirir experiencia con nosotros, ya sea a través de práctica profesional, trabajo parcial o tiempo completo.
En ARAICA somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente para garantizar un futuro sostenible y saludable para las generaciones venideras. Por este motivo, procuramos minimizar el impacto ambiental de nuestra operación y particularmente en la realización de obras constructivas. Con el fin de velar por un entorno saludable para las personas y la conservación del medio, nos hemos enfocado en la implementación de buenas practicas y acciones especificas como:
En ARAICA somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente para garantizar un futuro sostenible y saludable para las generaciones venideras. Por este motivo, procuramos minimizar el impacto ambiental de nuestra operación y particularmente en la realización de obras constructivas.
Con el fin de velar por un entorno saludable para las personas y la conservación del medio, nos hemos enfocado en la implementación de buenas practicas y acciones especificas como: